Navegando por
Mes: junio 2019

Ostracon 3

Ostracon 3

Índice Ostracon Se despertó Naiara agitada, pensando en el día que se echaba encima. Todo había ocurrido tan rápido. La vida entera hecha añicos por un rebote del destino. Aunque seguía confiada en que la sentencia a Arsenio fuera benévola, incluso la absolución. Ella no veía ningún delito en los actos de su chico. Un par de horas más tarde se encontraba de nuevo en el juzgado, en aquella sala donde había tenido lugar la vista el día anterior. Una…

Leer más Leer más

Ostracon 2

Ostracon 2

Índice Ostracon El despertador sonó a las 7 de la mañana. Naiara había dormido tan sólo cuatro horas. En menos de una hora tendría que estar en el juzgado. No tenía apetito para desayunar. Muy al contrario, lo que tenía era una sensación horrible en el estómago y ganas de vomitar. Se preparó una infusión y la dejó reposando mientras se dirigió al aseo. A las 7:40 se encontraba sentada en su moto. Pero esa sensación de desamparo no terminaba…

Leer más Leer más

Ostracon 1

Ostracon 1

Índice Ostracon Evaristo atravesó la luna de cristal del bar rompiéndola con la cabeza. Su cuerpo golpeó inerte el suelo entre añicos de cristales que caían como a cámara lenta. Un segundo después, y ahora a un ritmo frenético, salieron por el hueco que dejó el cristal y la puerta, un tropel de gente. Los dos primeros agarraron el cuerpo inerte del suelo y lo arrastraron unos metros hasta mitad de la calle. —¡Despierta nenaza! No ha sido para tanto…

Leer más Leer más

La Reserva 2

La Reserva 2

Continuación de La Reserva 1. Índice de La Reserva Precisamente Alicia ya casi había olvidado la gravedad de la situación, debido a lo surrealista de la escena que estaba presenciando. Aquellos dos hombres, ancianos, discutían delante de ella, a la que suponían dormida. Rodrigo, el que acaba de entrar y sorprender a su socio dormido, era un hombre que no tenía nada que ver físicamente con su compinche. Éste a diferencia de Amancio, mostraba un aspecto más juvenil. A pesar…

Leer más Leer más