Navegando por
Mes: octubre 2019

Ostracon 10

Ostracon 10

Índice Ostracon Sarah entró en la sala donde estaban Naiara y Arsenio. Ordenó a Naiara que la siguiera y a Arsenio le indicó que se quedara allí. —Siéntate Naiara —dijo Sarah con el rostro serio y tenso. —¿Qué sucede? —preguntó Naiara sensiblemente afectada por la situación. —Tranquila, no es nada…. —dudó unos instantes en la manera de continuar—. Veamos, creo que es el momento de contarte todo. —¡¿Todo?!, ¿qué quieres decir con “todo”? —La Iniciativa, la razón de que tú…

Leer más Leer más

Ostracon 9

Ostracon 9

Índice Ostracon Los dos permanecieron abrazados unos minutos en el cubículo de aquel artefacto. Cuando consiguieron recuperarse un poco, Naiara comenzó a relatar todo el viaje que le había llevado hasta allí. Arsenio no salía de su asombro. Todo era sorprendente y rayaba la inverosimilitud. Él por su parte, le contó su horrenda y breve historia en aquella isla infame. Recordó con pena a Pecas. Lo había conocido hacía unas pocas horas. Pero la intensidad de la experiencia vivida juntos,…

Leer más Leer más

Ostracon 8

Ostracon 8

Índice Ostracon Pecas se había quedado dormido al pie del peñasco en el que se habían refugiado. Era un peñasco de unos 10 metros de altura en mitad del bosque. Arsenio no entendía cómo Pecas podía dormir. Él era incapaz de conciliar el sueño, a pesar del agotamiento, no podía perder la atención sobre cada ruido que llegaba desde lejos. De vez en cuando la brisa le traía alaridos y gritos de aquella horda. Le tranquilizaba saber que era lejos….

Leer más Leer más

Ostracon 7

Ostracon 7

Índice Ostracon —Naiara… Naiara… ¡Despierta! Colin le agitaba el hombro mientras susurraba su nombre. A Naiara le venció el sueño y bajó a la cabina a dormir acunada por las olas. Estaba rendida. Encontrarse en una atmósfera de seguridad después de horas de tensión fueron el detonante de un profundo sueño. Eran cerca de las tres de la mañana. Por fin Naiara se desperezó. Abrió los ojos para ver a Colin en la tenue luz de la cabina. —¿Hemos llegado…

Leer más Leer más